Robert Pattinson y Ashley Greene… ¿quién dijo que los vampiros no lucían bien a la luz del sol?
Cada uno para portadas diferentes y revistas variopintas pero está claro que eso de que los vampiros no toman el sol en verano es un cuento que nos han vendido para hacerlo todo mucho más emocionante y divertido, porque estos dos van a estar en pleno agosto en más de uno y de dos kioscos de todo el mundo. Y es que Robert Pattinson y Ashley Greene, por mucho que digan, son carne de portada de revista (uno más que otro, para ser sinceros…)
Por un lado tenemos a Ashley Greene que tengo que reconocer que sale explosiva en la portada de Nylon Magazine para el mes de Agosto. Además de aparecer fresca y veraniega, como ella sólo sabe hacer, nos cuenta un poco de su vida (eso es porque no debe haber mucha chicha para sacar una exclusiva) como por ejemplo su pasado como modelo, la relación que tiene con los paparazzi y el hecho de ser tan difícil llevar una relación personales ajena a ellos y, por supuesto, de Crepúsculo y sus experiencias.
Y de vampiro a vampiro y tiro porque me toca, le llega el turno a Robert Pattinson que hace lo propio a la luz del sol con la revista Black Bookaunque esta vez es para la portada de septiembre. Pero eso sí, que colores no falten y el gepeto entre rancio e interesante de Robert tampoco ¿Y qué nos cuenta esta vez? Pues principalmente como soportó la presentación en Cannes de Cosmópolis, que ya sabemos que no es muy amante de las multitudes y se agobia a la mínima. Dos portadas, dos vampiros y el mismo calor para todos.
Vía y Fotos | Black Book y Nylon
No hay comentarios:
Publicar un comentario