A medida que la franquicia “Twilight” película llega a su fin, Ashley Greene no tiene ninguna intención de dejar que el sol se ponga sobre su carrera.
A tal efecto, la estrella de 25 años de edad participa en “The Apparition”, un thriller en el que ella representa algo así como una heroína de terror anti-cliché, con un personaje que toma decisiones razonables y racionales, aun cuando las circunstancias aparentemente sobrenaturales se vuelven aún más terroríficas.
Greene comparte sus pensamientos sobre la película, diciendo adiós al papel de Alice Cullen y a los juveniles vídeos de la familia que espera nunca vean.
-¿Cómo fue que llegaste a hacer una película de terror como “The Apparition”? ¿Te hicieron gritar mucho?
Bueno, creo que lo que lo que me atrajo a esta película, y a Todd Lincoln [el director], fue que no quisimos hacer una película como cualquier otra y ni hacerlo con algún tipo tácticas de miedo baratos – No queríamos hacer una película slasher. Queríamos que fuera un poco más allá, y queríamos que lo desconocido fuese la cosa más aterradora. Porque eso es lo que me aterra: no conocer a lo que te enfrentas y lo que va a suceder y lo que posiblemente puedas hacer, porque no importa lo que hagas siempre parece que algo horrible va a suceder.
Muchas veces sentí que no era necesario estar gritando todo el tiempo, y quería que Kelly fuera mas astuta que eso. Queria que ella no subiera las escaleras sino que saliera por la puerta de adelante. Eso era importante para, así que sentí que si se limita la cantidad de tiempo que estás corriendo y gritando, sería algo más impactante. Sentía como si estuviese tratando de imaginarme a mí misma y cómo reaccionaria si tuviera miedo o terror y pienso que alguien está en mi casa o lo que sea. Yo no correría por ahí gritando, así que pensé que no era realista para hacerlo de esa manera.
-Dado que la mayoría de esta película es psicológico y se supone que deberías estar pensando en cosas espantosas, ¿fue difícil sacudirse eso al final del día? ¿Alguna vez te llevaste esa sensación contigo?
Yo estaba bien. Creo que por lo general después de una intensa escena definitivamente tuve un momento en el que cada uno sabía que no debía hablar conmigo. Salí a la calle y estaba helada – era febrero, así que estaba nevando mucho, y salí con el vestuario lo que definitivamente no es una chaqueta. Tuve que salir y literalmente tienes dos o tres minutos para calmarte, porque creo que es casi de memoria muscular. Su tipo de cuerpo reacciona y sus manos están temblando, y es una cosa difícil de quitarse de encima. Yo realmente no tengo mucho tiempo para valorar las cosas porque estábamos literalmente trabajando 16 horas al día, y yo estaba en prácticamente todas las escenas.
-A medida que la serie “Twilight” termina e inicias protagonizando películas como esta, ¿cómo esperas que tu carrera avance después de tener la ventaja de interpretar un personaje como Alice al que la gente amaba – y con el que también tenías un poco de magia?
Creo que ahora es muy divertido, porque hay tantas cosas que no he hecho y tantos personajes que no he interpretado. Por supuesto que quiero que sea bien redondeado. Estoy interesada en interpretar, básicamente a todos los tipos de personajes. Ciertamente quiero interpretar a una villana en algún momento porque creo que es muy divertido, y el polo opuesto de Alice. La grande acerca de Alice es que ella es tan adorable y narrable, por lo que definitivamente es una ventaja porque siento que ahora puedo asumir esos personajes sin que la gente piense que en realidad es lo que soy, o como soy. Te encuentras con eso a veces, cuando la gente simplemente asume que eres como tus personajes.
-Hay un genero en especifico del cual de mueres por ser parte?
Definitivamente quiero hacer una película de acción. En Twilight nos acercamos un poquito a eso, yo era la que siempre estaba con Jeff (Imada), el coordinador de maniobras, incluso cuando no tenia que estar y le decía “bueno, enséñame como hacer esto! ahora enséñame como hacer aquello!” Porque no hice artes marciales cuando era niña. Era extremadamente competitiva y me encantaba. Asi que siempre trato hacer mis propias maniobras.
-Estoy seguro que incluso con tu base apasionada de fans todavía te sorprendes de vez en cuando. Cuando fue el ultimo momento en el que tuviste un muy buen momento con un fan?
No es que pasa todo el tiempo, pero ha pasado algunas veces con un fan, sea conociéndolos y por correo. Yo si reviso toda la correspondencia de mis fans y las firmo. Por cierto, lo hicimos anoche – Yo, y mis dos amigos que están en la ciudad, estábamos como, ‘Ok!’ y nos fuimos a revisar. El enterarse de que tienes algún tipo de impacto en alguien y cambiar su vida para mejor y les dio la inspiración o la pasión por algo, o les permitió creer en sí mismos, eso es algo que es realmente importante para mí. Eso es un poco de algo que recibo de la gente a veces y es genial. Yo trabajo con algo llamado Empoderamiento y es para detener el abuso sexual y la violencia. Se trata básicamente de empoderar a las mujeres y las niñas. Eso siempre es muy especial para mí, cada vez que alguien dice: “Su mensaje o lo que estás haciendo o lo que dices me ha impactado y me ha hecho ser capaz de hacer esto, o me permitió sentir como si pudiera hablar por mí mismo. Eso siempre es muy emotivo para mí.
-¿Cuándo supiste que esto se trataba de una ocupación que no sólo querías seguir, pero probablemente no tenía muchas opciones de conseguir. ¿Te condujeron a ella?
Estaba recordando, y yo estaba como, ‘Sí, supongo que las señales estaban allí’, porque en Jacksonville no hay realmente un mercado para actuar. Yo era como una animadora competitiva y bailarina, y mirando vídeos caseros claramente me gusta la atención y era un poco exagerada de niña. Fui a este programa de derecho y me di cuenta de que no era necesariamente las leyes lo que amaba mucho, aunque, es interesante. Se hacían juicios simulados y fue una actuación completa de la misma, y por lo que creo que siempre estuvo en mí – quería ser un artista – fue ahí. Y entonces tomé una clase comercial y realmente me gustó y alguien dijo: ‘Eres realmente bueno en eso. Deberías tomar una clase de actuación. “Y tomé la clase y me enamore de ella. Creo que en parte fue por mi maestro que era muy apasionado y que irradiaba amor y respeto por este arte.
-Cuan embarazosos son esos vídeos de cuando eras niña? están en youtube?
No lo están! Están en mi casa. En realidad los estoy transfiriendo a DVD, ya que están todos en VHS. El otro día – esto es tan triste – tenía amigos en casa, y yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, deberíamos ver estos’, y entonces me di cuenta de que no tengo un reproductor de VHS, así que no pude verlos. Así que yo estaba como, ‘Dios mío, tengo que transferirlos. No están en YouTube. Pero estoy segura de que van a terminar en un talk show algún día. Son comiquisimos.
-Cuan difícil es decirle adiós a Alice y a la familia que este proyecto ha sido?
Yo siempre digo que es el estreno, lo que realmente, realmente va a pegar e impactar. Comic-Con fue cuando yo estaba como, ‘Oh, espera.’ Ese fue el primer evento que sería el último que íbamos a hacer para “Twilight”, y yo estaba como, ‘Wow. Es una locura. ” Ha sido una parte tan importante de mi vida y mi carrera. Básicamente comencé mi carrera. De verdad te sientes cómodo y te conviertes en una familia con estas personas. Así que es un poco raro sabiendo que no vamos a volver a eso, pero me gusta ser positivo.
Fuente nbcchicago Vía ash-greene
Traducción Twilighterspypjla Vía DTwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario