¿Había una escena en el libro que estabas esperando especialmente a rodar en ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2′?
Kellan: He disfrutado mucho de ritmos diferentes en la historia de ‘Crepúsculo’, pero yo tenía muchas ganas de hacer la escena de lucha de brazos con Kristen. Es uno de los grandes momentos de Emmett, y los fans están realmente esperandola con ansias.
Fue divertido para grabar. La primera vez que lo leí en el libro, estaba emocionado porque finalmente Emmett tenía una escena de uno-a-uno con Bella, y no la Bella humana, sino que con Bella vampiro. Nos lo pasamos muy bien grabandola. Me gustaría que podiera haber pasado todo un día haciendo sólo eso, porque me divertí mucho haciendo esa escena, pero me encantó cada segundo. Es una escena graciosa.
Kristen Stewart se convierte en una muy diferente a Bella en esta película. ¿Cómo fue para ti ser testigo de esa transformación durante la filmación?
Kellan: La transformación que Kristen hizo con llegar a ser “super” Bella fue muy interesante. Quiero decir, ella es un conjunto ‘tro carácter, se compone en su conjunto’ tro-personaje. Y he hablado sobre eso con Stephenie Meyer y ella estaba tan impresionado por ello. Pasando por el sentido de ser un vampiro recién nacido, todos los sentidos aumentados, ser capaz de oler muy bien, ver muy bien, luchar muy bien – ella hizo un trabajo increíble que lo demuestra . Y yo no podía decir, -creo que mi maquillaje es el mas pálido de todos, no sé lo que es – es super pálido (risas), pero Kristen parecía aún tan hermosa.
Source | Via | robstenatious | rpattinson-daily |
Traduccion: DTwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario