lunes, 17 de diciembre de 2012


Entrevista de Kristen para revista Newsweek

image host
“No es tan terrible si eres amado u odiado”, dice Kristen Stewart, sentada en un acogedor pequeño restaurante en las afueras de Los Ángeles en el barrio de Los Feliz, muy lejos incluso de los teleobjetivos más penetrantes. “Pero honestamente,” continúa, “no me importa porque no me impide hacer mi mier**. Y pido disculpas a todos por hacerlos enojar tanto. No era mi intención “.
Ella, sin embargo, se mantuvo ocupado haciendo la agotadora ronda de publicidad que su salud le permitió. “Anoche estuve enferma con gripe y no pude ir al screening de OTR”, dice en tono de arrepentimiento. “Normalmente, no me siento muy mal por perder una rueda de prensa, pero me sentí muy mal porque yo haría cualquier cosa por esta película. Ocupa un lugar especial para mí. “
Acerca de la realizacion de ‘On the Road’: “Hubo una gran cantidad de niñas en las paradas de descanso. Al igual que un equipo de voleibol se levante y me hubiera sambullido detrás de un arbusto “, dice con una sonrisa. “Pero nos detuvimos en un Hooters en Amarillo, Texas, porque hubo una estatua enorme de un caballo delante de él. Compramos un montón de carne seca. Y viendo como los paisajes se desvanecen de naranja a verde, es la cosa más grandiosa “.
Stewart no es ajena a Hollywood. Su madre, Jules Mann-Stewart, es una respetada supervisora guionista y su padre es un director de escena, por lo que creció en los sets de cine. “Recuerdo que estaba en el set de Little Giants cuando yo era un niña y pensando que era la cosa más grandiosa de todo el mundo”, dice ella. “Estaba totalmente enamorada de Devon Sawa”.
Para leer el resto del artículo y el resto de las citas de Kristen, ver la fuente.
Fuente: The Daily Beast/Newsweek / Via @Kstewangel / Via: strictlyrobsten / Traduccion: DTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario