Conoce la verdadera historia tras “50 Sombras de Grey”
“50 Sombras de Grey” de E. L. James es el libro que la está rompiendo entre las mujeres, y creando gran polémica en el mundo al plantear el tema del BDSM (Bondad: B + Disciplina y Dominación: D + Sumisión y Sadismo: S + Masoquismo: M) y el sadomasoquismo.
La novela cuenta la historia de un Ana Steele una estudiante universitaria que le toca entrevistar a un joven magnate llamado Christian Gray. La cosa no funciona muy bien, pero el destino termina con una cita sexual que da inicia a una particular relación, en la que ella sede su voluntad a los designios de un contrato en el que se compromete a cumplir con todas las reglas de su amo. En este siglo XXI tenemos siempre planteamos en público que nosotras también podemos mandar, ser independientes, autosuficientes, y por eso parece curioso, que esa libertad, con la desinhibición que también trae consigo la usemos para fantasear con una realidad en la que cedemos toda nuestra voluntad a un hombre con el que nos unimos no para hacer de dos iguales, uno, sino para ser uno, gracias al abandono de nosotras mismas a favor de él.
¿No te quedó muy claro? Quizás ayude saber que este libro surgió como un “fanfiction” de Crepúsculo, es decir, una historia que usaba los personajes y el mundo de la saga de Stephenie Meyer. Tanto así que en sus primeras publicaciones en Ana era Bella y Christian era Edward.
Así que si te conmovió la manera en que Bella deseaba abandonarse a la fuerza de Edward, más allá de su propia libertad e independencia, puedas entender lo que hay detrás de esta novela, que gracias al anonimato de las publicaciones por internet ha permitido que muchas mujeres exploren partes de su sexualidad que quizás viven como un tabú. Claro, porque en un primer momento fue vendida por demanda a través de Internet.
Así, en el sitio The Writers’ Coffee Shop, las mujeres lo encargaban y solo ahí se imprimía una copia que era enviada a casa de la ansiosa lectora. Pero eso -hace poco más de 1 año- es parte del pasado, pues ya en agosto de 2012, el libro había roto los records de Harry Potter y El Señor de los Anillos en Amazon.co.uk. Ahora se viene la película, y ya están a la venta el segundo y tercer libro de la saga, así que si quieres explorar aquella tuya que desea abandonarse a la voluntad de un hombre, ve ahora a la librería o consíguelo por internet, con un valor inferior a 15 mil pesos.
Fuente puronoticia
No hay comentarios:
Publicar un comentario