sábado, 29 de septiembre de 2012

La revolución del cuero de color, Kristen Stewart!



Kristen Stewart en el desfile de Balenciaga en la Fashion Week de París.
¿Alguna vez has intentado decir “piel amarilla” en voz alta tres veces seguidas? Es sólo una forma fashion de trabalenguas… En su caso, Kristen Stewart sólo tuvo que señalar y decir: “Ese”, cuando compró la chaqueta de cuero acolchado de color amarillo que lució en el desfile de Balenciaga de la Fashion Week de París.
La revolución del cuero
La actriz estadounidense es la última celebritie en unirse a la revolución de cuero de colores que tanto éxito está causando. A principios de esta semana, vimos Cheryl Cole en un par de pantalones de cuero verde. Un par de días atrás, vimos a la actriz Salma Hayek con un vestido de cuero gris. El cuero negro no es definitivamente una cosa del pasado … la única competencia ahora es el color en las apuestas de estilo de nuestras famosas.
Kristen podría estar ganando la batalla, sobre todo porque la chaqueta le sienta genial y porque el amarillo está siendo además tendencia en estos momentos. Recuerda todos los conjuntos amarillos que desfilaron en los Premios Emmy.
Encontrar el equilibrio
Para combinar con el color brillante de la chaqueta, la estrella de “Twilight” posó con un par de pantalones negros y blancos de flores y zapatos y top negro. Como hemos venido diciendo, la clave para lucir un look en cuero y jugar con el color es no destacar más de un elemento y Kristen Stewart, en este sentido, consiguió el equilibrio perfecto.
Echa un vistazo a su peinado y su maquillaje. La actriz apostó por los ojos ahumados, base natural y un poco de brillo para los labios.
Tendencia recurrente
También vimos el collar favorito de Kristen, ¿para qué desprenderse de algo que siempre sienta bien?
En general, nos encantó el look de Kristen en la Fashion Week de París. Chic, casual y apostando por el amarillo en un clima en el que predominaba el cielo gris… perfecto para estar en la primera fila de la línea de batalla.. y del desfile en este caso.
¡…Por favor, acreditanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario