martes, 15 de noviembre de 2011

Horarios Premiere LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER PARTE I.

Les recordamos los horarios clave para la gran premiere de este jueves
 19:45: Llegada a la alfombra roja de Taylor Lautner, Robert Pattinson y Bill Condon.
 20:00 Apertura de puertas para acceder a la sala
 20:50 Cierre de puertas
 21:10-21:30: Presentación de la película y comienzo de la proyección

Como ya sabes los actores tienen un tiempo limitado para firmar y atender a la prensa en la alfombra. Las puertas de acceso a la sala se cerrarán cuando los actores estén todavía atendiendo a la prensa, pero debemos ser rigurosos con estos horarios ya que necesitamos alojar a la gente en la sala antes de que ellos entren.

Dentro de la sala habrá un circuito cerrado de televisión donde se podrá ver lo que sucede fuera y la gente de dentro no se pierda nada de lo que ocurre en la alfombra

El miércoles a partir de las 3 de la tarde se habilitará el “Área de espera zona fan alfombra roja”. Allí podrás hacer espera, acampar, etc... hasta el mismo jueves. En el recinto se instalarán baños que podrás utilizar libremente mientras la espera. Los baños se instalarán en el recinto del FORUM, pero no podemos asegurar que estén exactamente al lado de la zona de espera, pues es facultad del Ayuntamiento decidir donde se han de ubicar. Esta zona de acampada estará limitada y habrá carteles para que encuentren su ubicación de forma fácil.

El jueves a las 11 de la mañana se asignarán 350 números que darán acceso a  “la zona fan de la alfombra roja”. Es un espacio cerrado y limitado, se les dará una pulserita identificativa por si quisieran salir al baño o ir a comer. Esta zona de alfombra roja estará acotada y es la que estará pegada a las vallas donde firmen los actores, el resto de la gente que acuda estará situada detrás de esta área, por motivos de seguridad.  Los números se repartirán en orden de llegada al área de espera zona fan alfombra roja. A las12 de la mañana se repartirán las pulseras para la zona fan de la alfombra roja y se abrirá el acceso a la misma.

Les recordamos que para acceso a la alfombra roja es libre y no hace tener ningún tipo de entrada (la gente que tenga entradas no tendrá ningún sitio preferente en la alfombra roja para firmas). El tiempo que estén los actores y director no sólo es para atender a firmas y fotos, sino que también tendrán que posar en el photocall y atender a las entrevistas de la prensa. Es muy importante que se cumpla el cierre de puertas.. porque.. ¿No querrás que entren en la sala y esté medio vacía? Este punto es muy importante para la gente que tenga entrada y esté en la zona de alfombra roja, no dejen hasta el último minuto para que no se queden fuera de la sala.      Este informe es para la gente que irá ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario