BIOGRAFÍA DE ROBERT PATTINSON




























ROBERT PATTINSON 


Robert Thomas Pattinson nació el 13 de mayo de 1986 en Londres, Inglaterra. Su madre, Clare, trabajaba para una agencia de modelos y su padre Richard venden coches de época. Él tiene dos hermanas mayores, Victoria y Lizzy.
Robert Pattinson asistió a la escuela privada Harrodian en Londres. Aunque no estaba muy centrado en los estudios, lo hizo empezar a aprender a tocar el piano a la edad de tres y la guitarra clásica a las cinco. En unos doce años, Robert comenzó a hacer algunos trabajos como modelo, pero no iba a durar. Al trabajar entre bastidores en la Compañía Teatro de Barnes y más tarde actuar en el escenario, la carrera de Robert se había desplazado a actuar en el momento en que él tenía quince años.


En 2004, Robert consiguió su papel como primera pantalla Giselher en el anillo de película para televisión de los Nibelungos. Sólo un año después, en 2005, Robert tiene que estar en la pantalla grande en una de las muy populares películas de Harry Potter. Interpretó a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
Por supuesto, su gran oportunidad llegó cuando ganó a 3.000 personas en el codiciado papel como Edward Cullen en la película Crepúsculo basada en el libro de Stephenie Meyer. Además de actuar en Crepúsculo, también se puede escuchar su voz en la banda sonora. Él sigue siendo el galán vampiro en la saga de Crepúsculo: Luna Nueva y The Twilight Saga: Eclipse y películas de Breaking Dawn.
Carrera de Robert no ha terminado con Crepúsculo. En 2008, también interpretó el papel de Salvador Dalí en Little Ashes, fue en la película How to Be, y estará en 'Unbound Captives y Bel Ami.
Aumento de Robert al estrellato y el estado de símbolo sexual no ha pasado desapercibido. Algunos logros notables incluyen más sexy Estrella Masculina AOL Moviefone de 2009, más calientes Actor revista Rolling Stone de 2008, arriba de Yahoo latido del corazón la película de 2008, uno de los hombres más sexy según la revista People vivo de 2008, y el número de Moviefone es una estrella más caliente jóvenes menores de 25 años 2009.