BIOGRAFÍA DE JACKSON RATHBONE


Jackson Rathbone nombre de nacimiento es en realidad Monroe Jackson Rathbone. Nació 21 de diciembre 1984 en Singapur. Sus padres son Randee Lynn y Monroe Jackson Rathbone. Monroe Jackson Rathbone es su bisabuelo fue el presidente de Exxon en Nueva Jersey.
Padre de Jackson tenía un trabajo con el aceite de móvil que tenía la familia que viaja alrededor de un lote. Él ha vivido en Indonesia y en Midland, Texas. En Midland, Texas, es donde mostró un interés en la actuación y se unió al programa de jóvenes de la localidad actores The Pickwick Players. Empezó haciendo teatro musical en primer lugar.
En su tercer año de secundaria y de preparatoria, Jackson comenzó a asistir a la Interlochen Arts Academy. Es una escuela privada que se especializa en las artes y en Michigan. Jackson se graduó en la actuación y después de graduarse, había planeado asistir a la Real Academia Escocesa de Música y Drama en Glasgow, Escocia. En su lugar, optó por mudarse a Los Ángeles y tratar de convertirlo en la gran pantalla.
Jackson fue sólo en Los Ángeles un poco antes de ser emitidos en Disney 411. Esto demostró que le permitió entrevistar a estrellas como Hilary Duff. En 2005, tuvo papeles pequeños en un callejón sin ríos y cerca de casa. En 2006, él estaba en Oremos por la mañana, The OC y Beautiful People. En 2007, Jackson parecía estar cada vez más los papeles y él estaba en el Valle de la Luz, La guerra en casa y Stan grande. 
2008 se convirtió en un gran año cuando fue elegido como Jasper Hale en la saga de Crepúsculo muy popular. La película Crepúsculo primera realmente lo puso en el mapa. Al poco tiempo, fue en muchas películas más, como Senior Skip Day, Hurt y Young Again También fue en un episodio de The Cleaner.
En 2009, fue en la secuela de Crepúsculo Luna Nueva, que salió en noviembre y una vez más fue un éxito en todo el mundo. Con su nombre para salir allí, Jackson también fue capaz de tener papeles en las películas siguientes: S. Darko, Dread y un episodio de Mentes criminales.
2010 es otro gran año para Jackson. La tercera entrega de la saga de Crepúsculo, Eclipse, le permite recuperar su papel de Jasper Hale. Es también en una película de M. Night Shyamalan llamada The Last Airbender, así como una comedia dramática, romance musical, llamado Daze: vol. También (sic) - una tontería, y la novia drama.
Jackson le encanta la música y tiene una banda llamada 100 Monkeys, que comenzó con sus dos de su escuela secundaria. Han publicado tres álbumes y en diciembre de 2009, comenzaron una gira por EE.UU. 100 de la ciudad que terminará a mediados de 2010.