BIOGRAFÍA DE KELLAN LUTZ

Kellan Christopher Lutz nació 15 de marzo 1985 en Dickinson, Dakota del Norte. Él tiene seis hermanos y una hermana 1. Kellan es el hijo del medio. Pasó la mayor parte de su niñez viviendo en Dakota del Norte y el Medio Oeste. Su familia también ha vivido en Arizona.
Kellan comenzado a modelar cuando tenía 13 años de edad. Después de Kellan graduó de la secundaria, se mudó a California para ir a la Universidad Chapman y estudio de ingeniería química. Kellan también había considerado convertirse en un Navy Seal, pero pronto decidió dedicarse a la actuación.
Kellan disfruta de muchos deportes extremos como el skateboarding, el entrenamiento con pesas, béisbol, atletismo, baloncesto. Lacrosse y tenis para nombrar sólo algunos. Una de sus pasiones es el cine de terror y se debe elegir para realizar sus propias escenas de riesgo para sus películas.
Antes de llegar a grandes películas, Kellan es conocido por actuar en programas de TV. En 2004, Kellan ha jugado partes de los programas de televisión el ciudadano modelo, y The Bold and the Beautiful. En 2005, fue en CSI: NY, Summerland, El Regreso, Six Feet Under. En 2007, Kellan estaba en el original CS y Heroes. En 2008, Kellan fue echado en la generación de miniserie Mata y en el curso 2008/2009, fue de 6 episodios de la nueva versión popular de la serie 90210. En 2009, fue también en dos episodios de los Picos de mostrar Valley.
Kellan pronto comenzó a tener más cuenta cuando apareció en un cine más grandes.Fue protagonista en el Stick-It (2006), Accepted (2006) y Una noche para morir (2008).Kellan también ha hecho algún trabajo en el escenario. En 2006, fue en un comercial de Hilary Duff por su fragancia With Love ... Hilary Duff y en 2007, fue en su vídeo Con gusta la música. La banda de Hinder también lo puso en su vídeo sin ti.
Kellan sin duda fue empujado a la fama jugando a Emmett Cullen en la popular serie Twilight. La secuela de Luna Nueva salió en noviembre de 2009 y el seguimiento de Eclipse se estrenará este mes de junio. 2010 será un año muy ocupado para Kellan.También tiene la nueva versión de la pesadilla de terror clásico original en la calle Elm y el drama de Meskada salir.