martes, 6 de diciembre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: viene tiempo de demostrar!!!!

Robert Pattinson y Kristen Stewart están viviendo sus mejores momentos y no solo por el éxito y la fama que han obtenido en la saga de "Crepúsculo", sino también por su noviazgo, que parece sacado de un cuento de hadas.
Para éstas dos grandes estrellas, parece que no paran las buenas noticias y es que como se informó ambos están en los tres primeros lugares de la lista de Forbes de mejores actores.
Esto, sin duda, es un gran honor, así como lo ha sido llevarse tan buenas críticas por su participación en la famosa saga de "Crepúsculo".

Se ha cuestionado acerca de que si Robert y Kristen van a poder mantener el lugar que hoy ocupan en el mundo del espectáculo, ahora que termina "Crepúsculo". Cada quien tendrá su opinión pero lo que es un hecho es que ambos son unos excelentes actores, a los que nunca les va a faltar la oportunidad de participar en alguna película para probarlo.
Ahora que ambos se concentran en proyectos artísticos diferentes, va a ser el momento en el que ellos van a poder demostrar que su calidad artística y el lugar que se han ganado justamente como grandes estrellas, no depende del éxito que ha tenido "Crepúsculo".
Sin duda participar en una serie de películas de un mismo tema (Crepúsculo), les ha ayudado a consolidarse como actores y a posesionarse de la enorme fama de la que gozan hoy en día, pero es indiscutible que la fama de la saga se debe en gran parte a la calidad artística de Robert Pattinson y de Kristen Stewart.

Ahora viene el tiempo en que Robert Pattinson y Kristen Stewart van a demostrar que su calidad artística y que su participación en "Crepúsculo", fue un negocio redondo para ambas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario