martes, 29 de mayo de 2012

Entrevista de Kristen Con Chicago Sun-Times

The Twilight Saga Latinoamérica


LOS ANGELES — La próxima gran película Snow White  sabe un poco acerca de mujeres jóvenes fuertes enfrentando un estrés abrumador.
“Como comparo a Bella de‘Breaking Dawn’ con Snow White?” ella plantea. “ Yo creo que la única comparación  real  —y se pueden extraer un millón — es que ellas son, ambas son matriarcas muy muy fuertes que necesitan encontrar esa posición en la vida. Las dos son iconos.”

La veterana de 22 años de “Twilight” pone sus tendencias vampiresas en pausa para protagonizar  “Snow White and the Huntsman” (estrena  el viernes). La película toma el clásico cuento de hadas y lo expande a la historia del Cazador  (Chris Hemsworth) quien recibe ordenes de tomar a  “la mas hermosa de todas” Snow White (Stewart) al bosque y matarla.
El termina protegiéndola y ayudandola en una pelea épica para librar al reino de la malvada reina Ravenna (Charlize Theron).
“ No crecí con cuentos de hadas,”  dice Stewart . “ La gente sigue diciéndome, ‘Oh,  como nosotros, tu creciste con esta historia.’ Mi respuesta es, ‘No, realmente no. No lo hice.’ Pero otra vez,  no crecí con vampiros tampoco.
“Ambos de estos cuentos me fueron dados a través de guiones,” ella dice. “ He sido muy afortunada. Cuando se trata de  Snow White, ahora pienso que la conozco mejor que nunca por que realmente hay una historia de tras de lo que es un simple cuento de hadas .”
Su inspiración para el papel viene de una fuente improbable.
“Tuve a  Adele en mi iPod  todo el tiempo mientras estaba haciendo Snow White,” ella dice. “ Yo hice las coreografías de todas las marchas con ejército de tras de mi con Adele en mi oído.
“Adele es muy buena para la historia de Snow White . Buena de una manera extraña. Ella literalmente golpea el clavo en mi cabeza,  y sus palabras son increibles.”
Stewart tambien tiene una pequeña película llamada “Breaking Dawn, Part 2” (sarcasmo LOL) que sale este otoño. Es la última en las películas de la Saga de Twilight. “ Filmamos ambas películas al mismo tiempo completamente fuera de secuencia,” ella dice.
El final lleva a Bella a una satisfactoria conclusión. “Bella es  una mujer que siempre esta viendo hacia su futuro y lo que va a lograr” ella dice. “Al final en la ultima película, ella obtiene lo que quiere. Ella es finalmente una  mujer vampira/humana que esta casada y es madre. Ella es importante y relevante.
“Le pasaron muchas cosas que fueron un poco abrumantes,” dice Stewart . “ Pero me dio mucha energía todos los días para contar el resto de su historia.”
Despues de  Bella, como va a evitar el ser enasillada? “Las películas que he hecho entre las de Twilight han sido muy diferentes,” dice la estrella de “Welcome to the Rileys” (2010), “The Runaways” (2010) y de la siguiente: “On the Road.”
“Las cosa que me atraen son muy diferentes. No quiero correr una carrera ,” dice. “ Quiero tener tiempo para averiguar cuales son mis intereses en el negocio.
“No quiero solo estar yendo y yendo, yendo todo el tiempo en la vida. Yo creo que llegas un momento en la vida donde no te conoces a ti mismo. Realmente quiero averiguar lo que realmente quiero hacer.”
Con quien quiere hacer todo esto sigue siendo un tema fuera de los limites. Si,  ella ha estado en todos lados con su co-estrella de Twilight Robert Pattinsons, pero ella no habla acerca su vida privada. “ Me gusta mantener un muy muy bajo perfil.”
Stewart discutirá algo que ella valora. Esto es la pila de cartas que recibe de sus jóvenes fans quien han denominado a sus personajes como su inspiración.
“ Amo que tenga un impacto en mujeres y niñas ,” ella dice. “ Tambien odio cuando la gente me preguntan , ‘ Que consejo quieres darles a tus fans mas jóvenes?’ No quiero darles un consejo. Todos deben esocger diferente.
“No soy mejor que nadie. Soy literalmente, la misma joven dudosa. No me quiero sentar en el pedestal de alguien. Me gusta estar al nivel de suelo.”
Source via @vonch
via Team kbitch 
Traducción: RobwardandKrisella
Vía:DT
Vía:TTSL

No hay comentarios:

Publicar un comentario