miércoles, 26 de diciembre de 2012


La cara de Christian Grey en tres actores

Ryan Gosling, Matt Bomer e Ian Somerhalder son los que suenan para la trilogía de 50 sombras en el cine. Mila Kunis es la actriz que definitivamente interpretará a Anastasia Steele en la adaptación a la gran pantalla de los libros eróticos de la autora El James
abwqP9EN
Guste o no, el nombre de Mila Kunis es el que suena de manera oficial para interpretar a Anastasia Steele en la adaptación al cine de la saga de la escritora británica EL James, 50 sombras. Ahora, ¿quién será el actor que se meta en la piel del atractivo y millonario empresario de los libros, Christian Grey? Aún no hay nada seguro, pero hay tres famosos que ruedan insistentemente en la web y que han despertado el debate en seguidores y seguidoras: Ryan Gosling, Matt Bomer e Ian Somerhalder.

Cada uno tiene sus propias características y, aunque la autora no ha emitido todavía un comunicado que confirme la incursión de alguno, todo apunta a que entre ellos está el protagonista.
Audrey Vera, fanática y fiel lectora de los libros, asegura que si le presentan solo esas tres opciones escogería a Ryan. “Yo me imagino a Christian Grey y el más idóneo para el papel es Gosling, pues su intervención en Crazy Stupid Love fue la de un seductor inigualable. Tiene todas las características; sin embargo, considero que en la gran pantalla Grey debería ser aún más cautivador. Todavía no consigo uno que encaje totalmente con él y con esa mirada profunda que invita a traspasar cualquier límite del sexo”. Según ella, a Matt Bomer no deberían tomarlo en cuenta por su condición de gay en la vida real. “No es discriminación, ante todo es un profesional, pero pienso que no transmitiría la pasión que requieren dos amantes heteros”.
En julio Universal Pictures contrató a los productores de The Social Network, Michael De Luca y Dana Brunetti, para llevar 50 sombras de Grey al cine. Poco después, anunciaron que Jim Piddock escribiría el guion del filme. Solo queda calmar la curiosidad y esperar cuál será el semental que estará mostrando su sensualidad y habilidad sexual en la gran pantalla. Mientras tanto, vamos a detallar a estos candidatos por separado…
RYAN GOSLING
De un tiempo para acá, este actor se ha colado en el gusto de las féminas. En 2010 se consagró como uno de los más solicitados intérpretes de Hollywood. Al parecer él es la primera opción para interpretar al multimillonario misterioso que tiene un romance con la estudiante universitaria Ana Steele en Fifty shades of Grey. Le faltarían los ojos grises, pues los suyos son de un azul intenso. Y también tendría que alborotarse el cabello, pero las fanáticas aseguran que talento le sobra y que con su mirada sería muy capaz de llevar el rol perfectamente hasta despertar pasiones.
Mensajes para Ryan:
@lamujerdrojo Pues lo siento pero a mi Ryan Gosling no me pega NADA. Matt Bommer quizá… He dicho.
@CeciliaGessa Mila Kunis protagonizará 50 Sombras. Sería genial Ryan Gosling, pues es ideal para ser Grey! :)
@Cirenia_ @50sombras Si fuera cierto que tanto Ryan Gosling como Mila Kunis protagonizarán @50Sombras voy corriendo a ver la peli.
MATT BOMER
Su físico encaja como anillo al dedo. Christian Grey es muy parecido a Bomer, sobre todo en las fotografías que aparece con traje formal y representando la viva imagen de éxito. De hecho, la revista Entertainment Weekly afirmó en su portada de julio que, en efecto, él es Grey. Pero parece que para algunos no es muy conveniente que sea el elegido. Bret Easton Ellis, novelista estadounidense, se quejó en Twitter: “Está bien. Vamos a terminar esto. Matt Bomer es guapo y buen actor, pero no está bien para Fifty Shades of Grey. Complicaría el papel”. Grey está considerado por su propia autora como el sueño de toda mujer, el prototipo de hombre perfecto… ¿Podrá Bomer despertar el morbo de llevar el papel de amo en la relación que establecen los protagonistas?
Mensajes para Matt
@lisprimaveral Matt Bomer!!!! Este tipo es perfecto y encaja en mi imaginación, es mi #50Sombras
‏@Haycees Pues parece que, de momento, Matt Bomer es el favorito por todas las fans de #50Sombras en nuestra encuesta.
‏@VeroTR Querido Santa Claus, para estas navidades quiero que Matt Bomer sea Christian Grey en el cine.
IAN SOMERHALDER
El público lo conoce por la exitosa serie de vampiros para adolescentes Vampires Diaries. A su favor tiene su increíble atractivo y su mirada penetrante, algo que también caracteriza a su personaje de Damon Salvatore. Christian Grey es así. Sin embargo, en los diferentes foros de Internet comentan que las asiduas a la serie van a tener dificultades a la hora de verlo como un millonario sádico y no como un vampiro maldito. También hay un problema con la edad. En el libro Grey tiene 27 años y esta actor ya supera los 33.
Mensajes para Ian
‏@B__Lara Pues para mi el perfecto Grey es Ian Somerhalder, creo que tiene la picardía que se necesita para el papel en @50sombras
‏@naokigirl @50sombras Ian Somerhalder sin dudas…. Ese papel está hecho para él.
‏‏@artetaandreay Ya termine todos los libros de 50 Sombras y ahora no puedo esperar por la película. Mi Grey es Ian Somerhalder
LAS FANÁTICAS VOTARON
El Twitter oficial de la saga (@50sombras) publicó lo siguiente: “Pues parece que, de momento, Matt Bomer es el favorito por todas las fans de #50Sombras en nuestra encuesta de Facebook”. Seguidamente subió una fotografía del actor, donde aparece hablando por teléfono.
LA VERDAD PREGUNTÓ
En una encuesta realizada a través del Twitter oficial de este rotativo (laverdadweb) se cuestionó a los lectores acerca de cuál era el actor indicado para el papel. La pregunta fue la siguiente: ¿Cuál de ellos es el ideal para el rol de Christian Grey, en la película @50sombras: Ryan Gosling, Matt Bomer o Ian Somerhalder? La gente, específicamente mujeres, quienes seguramente son fieles seguidoras de la saga de EL James, respondió inmediatamente y el resultado dio como ganador al protagonista de The Notebook. Gosling obtuvo un punto más que Bomer, mientras que Somerhalder no se llevó ningún comentario.
Christian Grey es tan atractivo que en los libros lo describen como un hombre alto, de hombros anchos, cabello rebelde, ojos seductoramente grises y sonrisa que deslumbra hasta causar total embeleso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario