viernes, 8 de marzo de 2013

20 cosas que probablemente no sabias de Twilight desde el DVD de Amanecer 2

Hace unas horas publicamos AQUI una nota muy interesante acerca de los comentarios del DVD de Amancer 2, ahora traemos una nota parecida pero que nos aporta aun mas informacion acerca de las filmaciones y curiosidades del filme, esperamos les guste!
adpYO0tT
El fin de semana, Summit Entertainment lanzó Breaking Dawn – Part 2 en Blu-ray, junto con una edición ampliada de la parte 1, ofreciendo a los fans  na última mirada larga, larga al final de la saga de Crepúsculo.
En sus encarnaciones teatrales, las dos películas extrañamente representan lo mejor y lo peor que la serie tiene que ofrecer: Breaking Dawn – Part 2 es sin lugar a dudas la mejor hecha y más entretenida de todas las películas, ofreciendo incluso a los extraños a la franquicia algo para disfrutar, mientras que la parte 1 tiene la historia más débil y el ritmo más displicente y, en general existe sólo para satisfacer el apetito de los fans  siempre deseosos de ver la boda de Bella y Edward que el filme trajo a la vida en detalle.

Y los Blu-rays, los cuales tienen un aspecto imponente, hábilmente recrean la experiencia de ver las dos partes, durante sus momentos más gloriosos y decepcionantes a la vez.

Sin embargo, en las  encarnaciones de vídeo doméstico ofrecen a los aficionados y los críticos   un sinnúmero de nuevas revelaciones – no sólo sobre el final de dos partes, sino de la saga en su conjunto. Como tal, buscamos a través de los comentarios hechos por el director Bill Condon en las pistas de comentarios de las dos películas  para encontrar  algunos nuevos detalles – algunos de los cuales incluso los Twi-hards no conozcan.
 abzyUQFi
1. Bill Condon corta  la escena de apertura original de Breaking Dawn – Part 1 – con los Volturi – porque apoya el  hecho de que la saga en última instancia, es la historia de Bella. “Los Volturi se sentían como una cortina de humo”, dice Condon. También explica que él lo vuelve a añadir en la edición extendida específicamente, ya que proporciona una  imagen “adecuada” a partir de la historia completa de Breaking Dawn .
2. Kristen Stewart es la última Twi-hard y ella recuerda cómo se sintió cuando leyó los libros por primera vez. Ella recuerda lo que le interesaba,  recuerda lo que la hizo llorar. Según Condon, ella forma parte del proceso de guión final y presiono en algunos momentos para volver a poner   ciertas líneas o quitar algunas – y sucedió a menudo. “Ella  sabe tan bien la historia como cualquiera”, dice.
3. Este es el verdadero colofón a la película de Catherine Hardwicke, con la canción de baile (“Flightless Bird” Iron & Wine) de la primera película.
4. Los actores embellecieron  sus discursos para la  la boda después de que Stephenie Meyer escribió los lineamientos para la mayoría de ellos.
5. Cuando llegó el momento de filmar la primera parte de la escena de amor en la que Bella se une a Edward en el agua, nunca dejó de llover y hacía demasiado frío. “Así que nos rescató de esa idea”, explica Condon. “Y luego, una vez que la película se terminó, nos fuimos a las Islas Vírgenes y luego hicimos una escena allí – que es literalmente la ultima   noche de grabacion de  Breaking Dawn”.
 acrKCeqV
6. Hubo una versión más explícita de la escena de la “consumación” . “No fue muy diferente,” dice, “pero en  más de un sentido, probablemente,  estaban teniendo relaciones sexuales. Y siempre selo hacian  románticamente, pero esas cosas se vuelven tan subjetivas:   él se limitó al empujje a medida que se desvanece “.
7. Condon miró Breaking Dawn – Part 1, como una crónica de los primeros días de su matrimonio. “Se trata de los ajustes de un matrimonio en el  primer año, y eso es lo que estos personajes están pasando. Ambos han alcanzado sus fantasías y ahora se han despertado y están viviendo con la realidad “.
8. Condon dice:  Kristen es una gran cocinera!
9. Condon tiene una gran visión para el futuro de sus respectivas estrellas de Hollywood. “Puedo ver a Kristen como directora. Puedo ver a Rob [Pattinson] como escritor. Puedo ver Taylor [Lautner] como productor y director de  estudio. Son muy amantes del cine .
10. Condon estaba feliz de restaurar la escena de  ”tú tienes comida en el pelo”  en la que Jacob lanza un plato de comida a la cabeza de Rosalie después de que ella lo coloca con condescendencia a sus pies como si fuera un perro. “Lo llevamos a cabo porque era un momento tan intenso”, explica. “Pero fue una decisión difícil, porque proporcionaba cierto alivio cómico justo cuando lo quería.” Condon añade que Lautner se convirtió en un experto en lanzar ese plato a la cabeza de la actriz Nikki Reed. Quería asegurarse de que tiene la taza caia exactamente donde tenía que estar y se puso bastante bueno en eso en la toma numero  12 o así. ”
 abxCuPdH
11. Hubo momentos de mitología que aún Condon en ocasiones no entendía. “Alice tenia esta historia complicada sobre cómo el bebé estaba quitandole  su visión, pero parecía muy complicado – que ni siquiera podía tener sentido  cuando estábamos filmandola”.
12. Robert Pattinson es un padre nato. “Él es increíblemente tierno con los bebes, con los niños”, Condon revela. “Hay algo en él que cambia cuando está con los bebés. Él es tan dulce y cariñoso, y yo creo que te dan un pequeño vistazo de eso aquí. ”
13. Condon dice que creó reglas específicas sobre la manera de filmar la escena del nacimiento de Renesmee, no sólo por consideraciones de la MPAA, sino porque era la mejor manera de mantener una vista  coherente con el resto de la narración del filme. “Sólo vemos lo que Bella pueda ver”, dice. “La vemos, y luego vermos desde su punto de vista. Así que cuando Rob va fuera de cuadro, no sé si pasa en el libro, usted sabe lo que está haciendo allí. Y puedes  oír lo que está haciendo allí, pero no estamos mostrando lo que está haciendo allí. Creo que tiende a hacer las cosas más potentes “.
14. Incluso en Breaking Dawn – Part 1 En la escena culminante de la muerte, Condon uso un poco la magia del cine para aumentar la carga emocional del momento – aunque Stewart evidentemente les ha proporcionado más que suficiente material de “Bella muerta” para conseguir lo que los realizadores necesitaban. “Cuando Bella se muere, se acaba de agregar un poco de dilatación de sus pupilas, pero se podía sentir en el día que lo estaban filmando. Kristen Stewart tiene mucho talento, pero muerta [Risas] – Deseo a veces poder mostrar una toma donde ella estába allí durante 90 segundos y sin respirar y sin mover los ojos y no sé cómo lo hizo. ”

15. Las primeras escenas de Breaking Dawn – Parte 2, que tienen lugar en el bosque, todos estaban realmente grabando en un estacionamiento en Canadá, con una pantalla verde detrás de los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson.
16. Después de cortar una escena entre Jacob y Edward en la Parte 1, donde los dos tienen una confrontación violenta sobre la impronta de Jacob a Renesmee, Condon agradece poder dar una explicación en forma en la parte 2, sobre todo porque sabía que era algo que los fans y críticos por igual estarian interesados en escrutar. “La impronta siempre se cernía –   es una cosa pura, por lo que esta es la escena en la que pude  explicar no sólo lo que es, sino tambien informo todo lo que ha pasado.”
17. Condon disfruto de la escena con Lee Pace, en Nueva Orleans, ya que le permitió disfrutar de una imagen más tradicional, o tal vez más compleja, de la tradición de los vampiros. “Me gusta ver a un vampiro matar a un ser humano”, dice. “Todos están muy bien, y esto es alguien que está de nuestro lado”.
18. Condon no tuvo éxito al defender una escena que habría dado a los actores americanos nativos la oportunidad de ser vistos en forma mas humana, y para consolidar el cumplimiento de sus respectivas historias. “Yo trate muy fuerte defender que necesitábamos una escena adicional en la que Jacob se habría movido desde el camping Quileute hacia el camping vampiro, porque él se mueve entre los dos mundos, y que nos daria la oportunidad para ver todos esos personajes humanos formarse y dar una resolución. “Entre los detalles de la trama que se han incluido estan el de Leah al ser aceptada por Sam como un miembro de la manada de lobos, que nunca se explica completamente en el final de la batalla.
19. La extracción de la cabeza de Jamie Campbell Bower fue el momento en el que tuvimos más problemas  en términos de la MPAA. Condon explica que él no estaba contento con el efecto de mármol utilizado en las películas anteriores, cuando las cabezas de los personajes se separan, y quería algo “squishier”, pero finalmente se llegó a un compromiso con la tarjeta de calificaciones por atenuar los efectos de sonido que acompañan a las decapitaciones.
20. Por Condon: “Mi momento favorito en esta película o en cualquiera de las películas:. La risa absolutamente  demente de  Michael Sheen ”


Fuente movies.com Via spunkransom Traduccion DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario