jueves, 14 de marzo de 2013


El camino hacia ’50 sombras de Grey’: Breve historia del sadomaso en el cine

acrmHn4b
En nuestro primer (y ligeramente polémico) artículo sobre ’50 sombras de Grey’, la trilogía erótica que está sacudiendo los cimientos del mundo editorial, afirmábamos que la obra de E.L. James era una forma engolada de arte trash y, de hecho, proponíamos a Snooki como candidata para la adaptación cinematográfica.
Quizá no medimos bien el impacto de nuestras palabras en cierto sector de sus fans, ni tampoco tuvimos en cuenta lo mucho que está haciendo Christian Grey por introducir el BDSM (siglas de “bondage, dominación, sadismo y masoquismo”) en el mainstream cultural contemporáneo. Los collares de perro y los látigos de siete colas ya han dejado de ocultarse en el armario: ahora podrían, perfectamente, adornar la mesilla de noche de cualquier ama de casa.
Seguir Leyendo »

Valorie Curry: Nuevo adelanto de The Following “Welcome Home”

Video y Outtake HQ: Billy Burke para la portada de Tv Guide

Hace unos dias vimos AQUI la portada de la revista Tv Guide, con Billy Burke promocionando Revolution, ahora tenemos un video donde hablan sobre la portada, y el outtake en HQ
 abhKvU0k

Seguir Leyendo »

Rami Malek en “Short Term 12″ Photo Op – 2013 SXSW Music, Film + Interactive Festival

adz3YgII

Video: En casa con Jodelle Ferland

Nuevas/Antiguas Fotos de Robert Pattinson para el Photoshoot de VF

image host
Seguir Leyendo »

Leah Gibson como Cathy Laszlo en nueva imagen promocional de Rogue

abf4Glb6
Aqui tenemos esta nueva imagen de Rogue donde anuncian el estreno el 3 de Abril, y vemos a Leah como Cathy Laszlo, su personaje en esta serie :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario