viernes, 27 de julio de 2012


Dakota Fanning & Kristen Stewart: Raras pero bonitas

La personalidad define a los individuos. La sonrisa, la pose, la forma de hablar y hasta el modo de caminar comunica: esto es el famoso lenguaje corporal. En el mundo de Hollywood hay algunas famosas que indican, por su lenguaje corporal, inseguridad, insatisfacción y temor al público. Kristen Stewart, Zooey Deschannel, Amber Tamblyn y Christina Ricci suelen verse incómodas en público.
Es por esta razón que a veces ser bonita no es suficiente. La forma de ser a la hora de posar para un fotógrafo, la soltura a la hora de dar declaraciones en una entrevista o conferencias de prensa, las catapulta al estrellato como una mujer carismática. Si es que lo son.
Pero la farándula rosa está llena de mujeres de todo tipo. Existen algunas como Victoria Beckham que no ríen e incluso al hacerlo suelen verse fingidas o forzadas; y hay otras como las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen que teniéndolo todo siempre se ven fatal. De chiquitas eran realmente tiernas, pero como mujeres adultas dejan mucho que desear. La forma en la que se visten, cómo acostumbran ocultar sus cuerpos con grandes cantidades de tela, con ropa que parece ser cinco tallas más grande o como si se las ha prestado su abuelita, las proyecta como mujeres inseguras de su físico. Hay algo que probablemente quieren esconder o simplemente es lo que para ellas constituye su estilo.
Pero este tipo de mujeres parecen tener un mundo en el que sí tienen un lugar, todas parecen mujeres salidas de una película del creador del “Fantástico mundo de Jack”, Tim Burton. Casi siempre lucen inanimadas, desorbitadas; son bonitas por naturaleza, pero su inseguridad reluce más que ellas mismas.
Dakota Fanning Ella también es conocida como la niña Spielberg. La menor se convirtió en una de las actrices predilectas del director, cuando este le entregó el rol protagónico de la miniserie “Taken”. Dakota no carece de talento, pero suele ser retraída y, al igual que Kristen, cuando actúa baja su perfil para pasar desapercibida.
Ashley y Mary Kate Olson alcanzaron la fama de cuando bebés, pero la fortuna las ha opacado a tal grado de verse fuera de sí.
Christina Ricci Sus papeles en “La familia Addams” y en “Sleepy Hollow” parecen ser inspirados en su forma de ser y apariencia.
Zooey Deschanel Ella es actriz y cantante estadounidense, su popularidad actual es gracias a la serie “New Girl”, de FOX. Su personalidad la hace ver, en ocasiones, como una mujer distraída y “loca”. Incluso en sus papeles siempre suele interpretar a una mujer graciosa, tímida y de carácter; pero retraída, muy retraída.
Kristen Stewart La novia de Robert Pattinson es una de las estrellas juveniles más populares de la actualidad. Pero muchos la ven como una chica introvertida. En las conferencias de prensa siempre es la que menos habla. Rara vez toma la palabra y si recibe un reconocimiento solo dice “gracias”. Sus movimientos suelen verse torpes. Ella misma asegura que no le gusta hablar de su vida privada y rechaza la popularidad excesiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario