jueves, 26 de julio de 2012

GossipCop informa: Kristen nunca tuvo sexo con Rupert



Chicas, aqui tenemos la informacion de una fuente que DiarioTwilight respeta, la traducimos para ustedes, y publicaremos las noticias de fuentes confiables, no rumores que desprestigien al cast.
Mucho se ha escrito acerca de Kristen Stewart engañando a  Robert Pattinson con Rupert Sanders en el último par de días, y Gossip Cop ha estado hablando con las fuentes y minuciosamente investigando sin parar.
Un gran error  debe ser corregido de inmediato.
Como Stewart dijo en su disculpa, que tuvo una  ”indiscreción momentánea”.
Ella besó apasionadamente a Sanders,  fue “un error” dijo  una fuente cercana a ella  a Gossip Cop y que realmente “se siente muy mal.”
Pero eso es en esencia lo que hay.
Informes de Stewart y Sanders teniendo una aventura  o dando a entender que de alguna manera, lo tuvieron de   forma sexual no son ciertas.
Stewart  y el director de Blanca Nieves se besaron apasionadamente, pero nunca tuvieron relaciones sexuales.
Una gran cantidad de rumores seguirán viniendo a lo largo de los próximos días – y aún más fotos de ellos besándose la semana pasada – pero es importante ceñirse a los hechos acerca de lo que realmente sucedió entre Stewart y Sanders.
Fuente gossipcop Traduccion DiarioTwilight
Chicas, sabemos lo doloroso que es esto, no habiamos publicado nada porque este asunto daña la imagen tanto de Kristen como de Robert, estaremos atentas a los HECHOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario