jueves, 26 de julio de 2012



Peter, Kellan, Taylor y Mackenzie hablan de sus primeros recuerdos de la filmación

Peter Facinelli, Kellan Lutz, Taylor Lautner y Mackenzie Foy revelan sus primeros recuerdos sobre las filmaciones de nuestra amada saga:
Peter: La primera vez que conocí a Rob el tenía una peluca puesta, eran como extensiones o algo asi por que estaban pensando en Edward teniendo cabello largo y yo estaba pensando “el es Edward? eso no se ve como el Edward que tenía en mi mente” pero estaba como ”bueno” y luego como una semana o dos después el la odio y se la quito y le hicieron el corte de Edward y cuando lo hicieron yo pense ese era mas Edward para mi.
Kellan: La primera vez tuve que volar hasta Oregon donde estaba Catherine Hardwicke, y estaba usando mis botas, mis pantalones jeans… El resto del elenco ya había sido elegido y estaban practicando para la escena del baseball en Crepúsculo. Lei unas líneas con Catherine, me gusto, y ella amo lo que hice y me dijo, “Ok, tu eres mi Emmett” y yo le dije “Perfecto, entonces… Me voy y vuelvo nuevamente?” e ella respondió, “No, no, vas directo para el entrenamiento de baseball”. Entonces yo estaba con mis jeans y mis botas, y jugando baseball allá y volé de avión por una semana para los entrenamientos. Lo adore! Adoraba ver a todo el elenco, Ashley Greene que era una de mis mejores amigas cuando éramos pequeños actores y es genial trabajar con ella y hacer amistades con el elenco que son personas maravillosas.
Taylor: Yo no sabia que esperar. Tu sabes, me uni a Crepúsculo en medio de las filmaciones, haciendo dos o tres escenas en la película y era como, “Oh, bueno, espero que me gusten y me pueda relacionar con el elenco, hacer amigos y convertir esa experiencia mas fácil” y termino siendo así y todos nos llevamos muy bien. Si, nos llevamos muy bien desde entonces.
Mackenzie: Yo sabia que eran super dulces, y sabia que eran grandes actores y actrices, estaba muy emocionada por verlos. Creo que fue una buena primera impresión.
Fuente: MTV
Gracias a: @AdeleStew, RPLife   Traducción DTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario