sábado, 28 de julio de 2012

MyAnna Buring habla de su experiencia en el set de Amanecer en exclusiva entrevista



Adixpjyf
Pregunta: Una gran cantidad de personas  hablan de la primera vez que se  ven a sí mismos con  sus lentes de contacto de color rojo o color  oro, y que esa es la primera vez que realmente se sentían como un vampiro. ¿Puedes describir  la primera vez que te viste a ti misma  ataviada con tu equipo de vampiro?
MyAnna: Fue increíble. Creo que es el primer momento en que yo realmente, realmente, creía que estaba haciendo la película. Debido a todo esto, tu sabes, tienes esta  acumulación de emociones  cuando llegas al proyecto  y no se puede creer que todo es verdad entonces. La idea de convertirte en un vampiro, o ser parte de este increíble grupo de vampiros que se describen en las películas de Stephenie, es una idea descabellada  de alguna manera, y luego, de repente, tan pronto como los contactos estan puestos, es una realidad . De repente, eres capaz de verte  a tí mismo como parte de ese grupo, y lo eres, y es un sentimiento increíble.
abcLsSBZ
Pregunta: Felicidades por ser parte del cast de  Downton Abbey. ¿Puedes contarnos un poco acerca de esa parte y cuando estaras empezando a trabajar en ello?
MyAnna: Ya he empezado a trabajar en eso. Soy  una criada que se une al resto de la planta baja del personal. Ella tiene un  poco de picardía y estoy muy emocionada de interpretarla, su nombre es Edna, y estoy muy contenta, la verdad.
Pregunta: Impresionante. Estamos emocionados de verte en eso.
MyAnna: Es muy divertido. De repente, en los dos últimos años, he sido parte de las historias más sorprendentes que hemos tenido en los últimos años, Crepúsculo, y ahora Downton.
Pregunta: ¿En cuanto a tu  vida, has hecho tanta TV y cine. ¿Cuál prefieres y por qué?
MyAnna: No tengo una preferencia en cuanto a medios, para mí es realmente acerca de los personajes y las partes y las historias que estamos contando, eso es lo que realmente me intriga. Así que si esto es en el cine o la televisión, no me importa en absoluto. Me siento muy afortunada de que en el último par de años se me ha dado la oportunidad de actuar en  tantas partes diferentes, en personajes muy diferentes, en las historias tan diferentes.
Pregunta: Ha sido rapido ¿Vas a ser capaz de ver algo  en los Juegos Olímpicos esta semana?
MyAnna: En realidad lo hare. Voy a ver un evento de pista y campo más adelante. Estoy encantada, es tan difícil conseguir entradas.
Pregunta: ¿Cuánto de la historia de fondo entre Edward y Tanya podríamos llegar a ver? Sé que habia una  gran parte de Sol de Medianoche para tu personaje, y me preguntaba cuánto de ese se  hizo en la película?
MyAnna: Bueno, por supuesto, esta película se basa en Breaking Dawn, así que obviamente, creo que se va a quedar bastante fiel a esa historia. Y si hay algunos elementos de  historia de fondo que sentiras que de alguna  se vera expresada. Sería un lado divertido de la historia que se pudiera  hacer algún día, tal vez. (Risas)
Pregunta: Algunas piezas clave en la historia   los fans están entusiasmados de ver, posiblemente, la formación en vampiro de Bella y también estar en la línea del frente de batalla contra los Vulturi. ¿Puede darnos alguna pista si estas escenas estarán en la película?
MyAnna: Es muy posible, muy posiblemente. Todo lo que puedo decir es que hay una confrontación final que creo que los fans  y, especialmente el público, va a ser muy emocionado de ver. Yo estaba emocionadoa sin duda por  filmarla. Eso es todo lo que puedo decir realmente [se ríe].
acfzuFMM
Pregunta: ¿Tienes  algunos momentos favoritos durante la filmación?
MyAnna: Muchos. Creo que tuve un momento especial en cada día de rodaje. Una par que se destaca para mí es un día en el set en Baton Rouge, o en las afueras de Baton Rouge, algunos de nosotros preparamos  un pequeño plan para sorprender a Bill Condon, con un poco de una competencia de baile. Tu sabes, cuando se suponia que grabariamos algo completamente distinto,  estábamos haciendo algo difícil técnicamente   que teníamos que hacer repetir varias tomas, una y otra y otra vez, sólo para hacer las cosas bien, y pensamos en hacer algo  y poner   un pequeño número  para levantar el ánimo en el set y crear un poco de diversión y risas para todos nosotros.
Realmente valió la pena y  fue muy divertido. Todo el mundo se echó a reír mucho ese día y estabamos felices con  todos bailando un poco. Y entonces, yo hice  un truco que es de esperar que llegaremos a ver en la película, pero yo no se si lo haran . Se trataba de mí y la nieve. Yo no iba a hacerlo, pero en el último minuto del día, en la  última toma, estábamos con la nieve detras y era tarde y Bill se acercó y me dijo: “MyAnna tienes que hacerlo asi. Tienes que hacerlo porque van a ver tu cara. “Así que no te dire  lo  que pasara.  Asi que exactamente no sabia lo que tenía que hacer porque no queria  arruinar la sorpresa, pero me preparé para salir en el frío y estaba  tan frío y tenia  escalofríos. Ellos habían estado fuera todo el día y no podia echarlo a perder, tenemos que conseguir esto en un sola toma. Y lo conseguimos en una toma y nunca me he sentido tan satisfecha, nunca, con un escena  en mi vida. Fue increíble. Simplemente maravilloso y  ver la reaccion en  las caras de todo el mundo de que no tenian  que permanecer en el frío más. Sentí que había hecho bien mi trabajo ese día.
Pregunta: ¿Tuviste la oportunidad de hablar con Stephenie acerca de tu personaje y lo que era eso?
MyAnna: Así es. Bueno, lo importante era que teníamos a  Stephenie en el set, todos los días,  absolutamente. Obviamente, tenía sus libros para material de origen, mientras que estábamos investigando a nuestros personajes, y ha habido historias laterales  escritas en torno a la franquicia que era increíble material de investigación. Pero entonces,   tener la fuente en el set fue increíble. Así que sí,  aproveche  todas las oportunidades y la oportunidad que tenia  de hablar con ella acerca de Tania. Yo le  bromeaba  diciendo, “vamos,  Tanya tiene que terminar con alguien,  porque es triste. Todo el mundo termina con alguien.
Preguntas: ¿Qué te dijo?
MyAnna: Bueno Lo que dijo me hizo muy feliz, pero no dire de  eso. [Risas]
acf8fUgK
Pregunta: Vamos,  tienes que decirnos!
MyAnna: Creo que Tanya tendrá un gran final, o ella tiene un gran final en el mundo de Crepúsculo. Tanya termina muy feliz.
Pregunta: ¿Harias un spin-off de la participación de los Denali?
MyAnna: Bueno, no habia visto  esa posibilidad. Nunca se sabe dónde te  encuentras. Tal como está, no creo que está en un plan que vaya   a ocurrir ahora. Nunca se sabe, y si tuviera que hacerlo, tal vez. Tal vez, quién sabe, quién sabe. Tuve diversion  grabando estas dos películas asi que yo no diría que no de inmediato, eso es seguro.
Pregunta : Como fan de los libros, eras una fan antes de incluirte en el cast?
MyAnna: Sí, absolutamente.
Pregunta: Creo que tiene tantos buenos efectos visuales en el rodaje ¿hay alguna escena que se destaca que tu dijeras “oh Dios mío esto es tanto como el libro! o que sea todo lo que  imaginaste? “
MyAnna: Umm. Bueno, la boda, en Amanecer en primer lugar, se vivió realmente asi como yo imaginaba que sería – todo. Pensé que Bella caminaria  hasta el altar  y que era  simplemente impresionante y pensé que estaba completamente encapsulado lo que había imaginado al leer los libros. Y   superó mis expectativas .. oh  había tantas cosas que superaron mis expectativas, pero tengo la sensación de que en este final de la película habrá un gran momento hacia el final que creo que va a hacer explotar a la gente. Definitivamente me dejó sin aliento mientras estabamos  filmando y  estoy muy emocionada por ello.
Pregunta: Es evidente que esta película tiene un elenco gigante de los nuevos vampiros , qué tipo de cosas tuviste que hacer?
MyAnna: Bueno, cuando llegamos por primera vez en Baton Rouge   empezamos a filmar en Louisiana y todos estábamos en un hotel juntos. Así que cada día te despertabas y salias de la  habitación y te tropiezas  con un par de actores que interpretan a vampiros y preparan una aventura para  salir y hacer algo y te encuentras con algunas personas alrededor de Baton Rouge y sales y haces  algo más. Creo que lo he descrito antes,  me siento como en una fiesta. Tu sabes, de repente,  me acerco  a este lugar y no conozco a nadie, pero es muy emocionante y al final del primer par de días te sientes como que has conocido a todos desde hace años. Luego todos van fuera y escuchan música y hacen música y la pasas bien y tenemos  estas pequeñas aventuras juntos. Sí se sentía como un festival de música o un campamento de verano por seis meses, lo que es una experiencia increíble que nunca he experimentado antes.
Pregunta: ¿conservaste  algo de tu personaje? Un  recuerdo o algo asi?
MyAnna: Conserve  un anillo. Casey Lebow tenía una amiga, diseñadora de joyas,  y Michael Wilkinson  vio sus cosas, y me dijo que absolutamente teniamos  que usar su material para el Clan Denali. Mucho material de Denali. Así que estábamos todas cubiertas con  sus diseños increíbles, y eran tan hermosos. Hemos cocinado esta pequeña historia de que tal vez el Clan Denali tenía sus  minas en todo el mundo, en América del Sur y se iban minando a sí mismos con  joyas preciosas y después harían su propia joyería y eso es lo que llevaban todos ellos juntos. Uno de las cosas tenia una piedra que se rompió durante el rodaje y  no se utiliza de nuevo y me quedé con eso.
adhkqtQE
Aquí está una foto de algunas de las joyas que  el Clan Denali está usando en Breaking Dawn – Part 2. Me pregunto si el anillo del que ella está hablando es el de la foto!
twifans Traduccion más Vía :  DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario