viernes, 27 de julio de 2012

Maggie Grace-Trailer Español de Venganza: Conexión Estambul (Taken 2)



Venganza: Conexión Estambul es la secuela de la primera vendetta cinematográfica protagonizada por Liam Neeson, la madura Famke Janssen y la joven Maggie Grace. Aquí Bryan Mills, ese antiguo agente secreto de armas tomar, se tendrá que enfrentar a unos antiguos enemigos que quieren cobrarse afrentas pasadas secuestrando a su ex mujer y su hija, que se encuentran visitando la capital de Estambul.
El trío protagonista de la película repite en una continuación que, visto el tráiler, reincide más o menos  en la misma estructura  que la anterior cinta. El malvado de turno es Rade Serbedzija, el actor yugoslavo que despuntó internacional con ‘Antes de la lluvia’ y se ha convertido en el villano favorito de muchas producciones de acción
Pierre Morel deja su silla de director a Olivier Megaton, uno de los protegidos de Luc Besson y responsable de ‘Colombiana’ y ‘Transporter 3′. La cinta sigue la marca de fábrica de la productora Europa Corp: cintas de acción con reparto internacional y equipo técnico procedente del Viejo Continente.
La cinta continúa también la tendencia de Liam Neeson de protagonizar thrillers de presupuesto medio, como ‘Sin identidad’ o ‘Infierno blanco’, e intercalarlos con pequeños papeles en blockbusters como ‘Battleship’ o las mitológicas ‘Furia de Titanes’ e ‘Ira de Titanes’.  En unos meses le veremos caracterizado como  Lyndon B. Johnson en ‘The Butler’, una película de Lee Daniels. Pronto podría  formar parte también del reparto de la película de suspense ‘A Walk Among The Tombstones’;  la cinta de acción ‘Non-Stop’, a las órdenes de Jaume Collet-Serra, o  ‘Third Person’, un drama dirigido por Paul Haggis.
Menos suerte ha tenido la atractiva Famke Janssen, la ex esposa del actor en la película. Prácticamente desde la anterior Venganza no ha hecho nada reseñable. Sólo unas cuantas películas de escasa fortuna comercial y su participación en la serie ‘Nick/Tup’ son el pobre resultado artístico de la intérprete durante estos años. Eso sí, pronto la veremos en ‘Hansen y Gretel: Cazadores de brujas’, una curiosa versión del cuento de los hermanos Grimm.
Fuente NotasdeCine

No hay comentarios:

Publicar un comentario